Dos mil post-it en el coche «por amor»

Un joven de 22 años fue el artífice de cubrir el Renault Clío de su amada, de 24 años, bajo miles de notas de colores

Cómo se quedaría si al salir de su casa encontrase su coche enterrado bajo 2.000 post-it con mensajes de amor? ¿Y si, además, tuviera mucha prisa por ir a la universidad a aprobar un examen? Las respuestas de la propietaria del Renault Clío que el pasado miércoles apareció cubierto de papeles de colores fueron: «sorprendida» y «me quedé sin hacer el examen».

Esta joven de 24 años se topó con esta escena a las 15.30 horas del martes en la calle Javier del Quinto, en Hortaleza. La verdad, pocos fueron los vecinos del barrio que no vieron el artificio.

«Es muy bonito y tierno»; «Es de chalados», opinaban unos y otros.



Nueve horas antes, a las 6.30 de la madrugada, el protagonistas de esta historia había conseguido mantener despiertos a su hermano y un amigo para colocar los 2.000 papeles que durante cuatro fines de semana había estado escribiendo para su amada. ¿Por qué? «Porque estoy loco por ella y quiero que me tome en serio cuando digo que me encanta», revela este chico de 22 años con un sonrisa que se adueña de su cara.




Los tres jóvenes estuvieron colocando las notas cuidadosamente sobre el vehículo durante una hora. «Hacía mucho frío. Tuve que bajarme un trapito para quitar la escarcha y que pegaran los papeles», se ríe. Tanto esfuerzo parece que mereció la pena... ABC localizó ayer a los protagonistas de esta aventura y consiguió reunirlos para que contaran su historia.

Fuente 04/02/2011 abc.es

Comentarios